NOSOTROS

Fuenzalida · Swinburn y Asociados nace de la unión de los fundadores de dos oficinas de arquitectura de reconocido prestigio: Fuenzalida · Rosende & Asoc. y Claro & Swinburn.

 

Osvaldo Fuenzalida Calvo y Jorge Swinburn del Río, con sus respectivos equipos profesionales, se fusionan potenciando la calidad de su diseño arquitectónico y ampliando su espectro de proyectos. 

Creatividad y profesionalismo como servicio, es la ecuación que mejor define el actuar de un equipo humano que ha proyectado edificios de un amplio espectro de empresas e instituciones líderes en el área de Servicios, Entidades Bancarias, Periodísticas, Educativas, de Salud, Inmobiliarias, Municipios y particulares. Es su huella, testimonio material de trabajo bien realizado, de responsabilidad, creatividad y capacidad artística, así como el interés por aportar positivamente el desarrollo de nuestras ciudades. 

Lejos de la estridencia, la obra de Fuenzalida · Swinburn y Asociados, destaca por su calidad. Con los mismos costos y materiales de otros proyectos, realizan obras que hablan de un diseño fino, equilibrado y muchas veces, conmovedor. Son obras de arquitectura que agregan valor, calidad de vida y diferenciación. 

La selección en está web habla de la búsqueda de la excelencia al hacer arquitectura. Les respalda categoría e importancia de los clientes que, valorando sus capacidades y saber hacer; han solicitado el trabajo profesional de Fuenzalida · Swinburn y Asociados. 

Esperamos que la amplitud, calidad y variedad de los proyectos presentados hable por sí misma de nuestro modo de hacer este trabajo que vemos, ante todo, como un servicio a nuestros clientes, nuestras ciudades, nuestro país. 

Cerro el Plomo 5420, Las Condes, Santiago, +56 2 23785282 , fsaa@fsaa.cl

© 2023 por FSAA Creado con Wix.com